Schumacher sigue en "fase de despertar"

La situación del expiloto alemán permanece "inalterada", informó este viernes la representante del siete veces campeón de Fórmula Uno

El expiloto alemán Michael Schumacher sigue en "fase de despertar" y su situación permanece "inalterada", informó este viernes la representante del siete veces campeón de Fórmula Uno.

"Michael sigue en fase de despertar. La situación permanece inalterada. Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida", declaró en un breve comunicado su representante, Sabine Kehm.

Schumacher, de 45 años, lleva más de dos meses ingresado en un hospital de Grenoble tras el grave accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses a finales del año pasado.

El piloto fue sometido inicialmente a dos operaciones de neurocirugía y después se le mantuvo en coma inducido hasta que, un mes desde su ingreso, los médicos comenzaron a despertarle.

Su estado de salud es motivo de constantes especulaciones y su entorno ha reiterado en varias ocasiones que la única información válida debe de ser la que proporcionen ellos mismos o los médicos del hospital.

Este nuevo comunicado de su representante llega días después de que el circuito de Baréin anunciara que bautizará su primera curva con el apellido del expiloto alemán, un gesto que agradeció su entorno.


Populares de la sección

Comentarios