Schiappacasse: "Que termine así es una tristeza"

El delantero de Atlético Madrid declaró que el plantel quedó dolorido tras la eliminación del Mundial

Nicolás Schiappacasse reveló que en el camarín de Uruguay se vivió con tristeza y dolor la eliminación de la final del Mundial tras perder por penales ante Venezuela.

"Estamos doloridos porque se dejó todo, que termine así es una tristeza", dijo

"Cuando salto caigo y me hice un esguince", comentó el delantero a los enviados de Radio Oriental.

"El juez nos llevó un poquito porque tenía que haber sacado alguna tarjeta roja, pero el fútbol es así, en penales se gana o se pierde. Ahora vamos a ganar el tercer puesto", agregó.

Agustín Canobbio declaró: "Vamos a tratar de ganar el tercer puesto, es una lástima, merecimos pero no se pudo. Venezuela tiene buenas individualidades, pero hubo un par de tarjetas rojas que no se mostraron y en este caso no nos favoreció".

Sobre el penal que le cometieron expresó: "Yo sabía que había sido penal pero el juez se me reía. En la definición tuve dudas pero la terminé cruzando".

El técnico Fabián Coito manifestó en Radio Oriental sobre cómo encontró el vestuario.

"Como es lógico y se imagina cualquiera, bastante tristeza por la definición del partido, por un sueño que no pudimos concretar de llegar al partido final. Pero es bueno la experiencia de ir viviendo situaciones, son jóvenes y esto recién empieza. Un lástima pero hay que seguir para adelante".

El técnico concluyó: "Se llevaba adelante un estilo, una idea que en algunos partidos tuvimos muy buenos momentos de juego, ganamos partidos difíciles, hoy mismo hasta el último minuto ganamos el partido pero ese gol genero un impacto psicológico. Me imagino que la gente también tendrá una tristeza enorme igual que estos chiquilines pero hay que pensar para adelante. No se nos dio".