Sayago, parada de riesgo para uno de los punteros

Defensor Sporting tendrá un duro rival en su salida al escenario de Racing


Racing recibirá a Defensor Sporting en el Parque Osvaldo Roberto, cotejo entre dos equipos con campañas y aspiraciones diferentes. Defensor Sporting está en la cima del Clausura y único escolta a tres puntos de Peñarol en la clasificación anual frente a un rival que si bien no está en zona de descenso, es quien pugna por evitar la pérdida de la categoría.

Defensor Spoting llega tras ganar 3-0 a El Tanque Sisley, al tiempo que los cerveceros vienen de un empate a un gol ante Cerro en el estadio Luis Troccoli.

Tabaré silva no contará con el polifuncional Robert Herrera, ausente por lesión. Su plaza será ocupada por Juan Martín Fernánez. El resto del equipo no presentará modificaciones con relación al que comenzó como titular ante El Tanque Sisley y se mantendrá por tercer juego consecutivo la dupla de Ignacio Risso y Maximiliano Callorda en ofensiva.

En Racing, Juan Ramón Tejera, podrá disponer de Carlos Díaz y Liber Quiñones, quienes cumplieron un partido de sanción, ya están reglamentariamente habilitados para actuar en el elenco cervecero.

Racing lleva ocho partidos sin poder ganar a Defensor Sporting por el Uruguayo (con dos empates y seis derrotas). El último triunfo cervecero fue el 2-0 del Apertura 2008/09 en el Parque Roberto con goles de Sebastián Balsas y Darío Larrosa para Racing.

Racing – Defensor Sporting

Fecha: 07/04/2013
Hora: 16:00
Cancha: Parque Osvaldo Roberto
Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Gustavo Maggiolo y Daniel Olivera.
4ª árbitro: Diego Ribeiro

Alineaciones probables:

Racing: Leandro Gelpi; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Darwin Torres; Ernesto Dudok, Carlos Díaz, Jorge González y Diego Zabala; Agustín Gutiérrez y Líber Quiñones. Director Técnico: Juan Ramón Tejera.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Matías Malvino y Juan Fernández; Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás Olivera; Ignacio Risso y Maximiliano Callorda. Director Técnico: Tabaré Silva

Precios: Platea (Racing): generales: $ 130, socios de Racing: gratis. Tribuna (Defensor Sporting): generales: $ 250.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 85
Ganó Racing: 15   
Empatados: 25
Ganó Defensor: 45
Goles Racing: 94
Goles Defensor: 156
Jugaron por primera vez: 1ª R 1932: Defensor 6 - Racing 0
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Defensor 1 – Racing 0
Máxima goleada de Racing: 4-1 1ª R 1939 // 3-0 1ª R 1959
Máxima goleada de Defensor: 6-0 1ª R 1932


Populares de la sección

Comentarios