Sarmiento y Godoy Cruz festejaron de arranque

Sarmiento superó por 1-0 a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz venció por idéntico resultado a Huracán

Sarmiento superó por 1-0 a Arsenal de Sarandí, y Godoy Cruz venció por idéntico resultado a Huracán, en los partidos jugados la noche del viernes, con los que comenzó a disputarse la primera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, que reúne a treinta equipos.

En el cotejo inaugural, Sarmiento sacó diferencias con un penal convertido por Leandro Díaz a los 12 minutos y luego no tuvo mayores problemas para sostener el 1-0, ante un rival que careció de variantes para llegar al empate.

Más tarde, el 'Tomba' festejó en Mendoza (oeste) con gol del delantero uruguayo Maximiliano Segales (30), en un partido en el que Huracán mereció algo más, pero el ecuatoriano Julio Angulo no pudo aprovechar una situación inmejorable tras eludir al arquero local.

La actividad continuará el sábado con los partidos Gimnasia La Plata–Vélez, Rosario Central-Defensa y Justicia, Racing-Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela y San Lorenzo-San Martín (SJ).

El domingo será el turno de Tigre-Estudiantes, Quilmes-Newell's, Belgrano-Independiente, Unión-Olimpo, River-Banfield y Lanús-Boca, y el lunes completarán Aldosivi-Colón y Temperley-Patronato.


Fuente: AFP

Populares de la sección