Saralegui a los hinchas de Nacional: "Nos vemos en la canchita"

El técnico de Liverpool se disculpó por los tuits que publicó y molestaron a los tricolores

El técnico de Liverpool, Mario Saralegui, exjugador y exentrenador de Peñarol, se disculpó este miércoles por los tuits que publicó el martes en su cuenta en los que decía a los hinchas de Nacional que en la última fecha los iba a enfrentar "en su canchita".

El entrenador encendió la polémica con un primer tuit en el que llamaba "Naciomal" a Nacional. "Rosario Martinez se equivoca. Yo no pedí el control por Fénix... pedí y pido para todos los partidos. Buena nota... Ojalá le gane a Naciomal", escribió.

Saralegui solicitó días atrás que se realicen controles antidopaje y su par de Fénix, Martínez, le salió al cruce por sus declaraciones.

Embed

Ese comentario tuvo respuestas inmediatas. "Generás violencia. ¿No te das cuenta mongólico? Una persona mayor como vos", le escribieron. "Te matan por 60 pesos y yo genero violencia...Imbécil... Esto es fútbol", le respondió el entrenador.

Luego, Saralegui pidió disculpas y se quejó de que los hinchas de Nacional tenían poco humor, pero dejó otra frase picante: "No se enojen, nos vemos la última fecha en la canchita".

Embed
Embed

Con el paso de las horas, y tras admitir a 100% Deporte de radio Sport 890 que lo llamaron de la directiva de Liverpool por sus tuits, Saralegui pidió disculpas con un tuit este miércoles por la mañana: "No fue mi intención herir a nadie ni agredir a Nacional a quien considero un grande... No se enojen y arriba Liverpool. Viva el fútbol", escribió en su cuenta, para ponerle fin al asunto.

Embed


"Espero no caer otra vez"

El entrenador, quien días atrás había afirmado que hoy en día las redes sociales "tiene más fuerza que la bomba atómica", habló sobre sus tuits este miércoles y lamentó lo ocurrido.

"La verdad que lamento que la gente que lo haya tomado a mal, todos los que estamos en el fútbol tenemos un gran respeto por Nacional y Peñarol. En ningún momento pretendí faltar el respeto con palabras como esas (Naciomal) que se dicen, como a veces dicen Penadoy", explicó a Sport 890.

"La gente se prende", señaló, sobre las redes sociales. "Es peligroso porque uno se engancha con las redes sociales, se generan cosas, y después no hay marcha atrás porque encendés la mechita. Pero tengo que tener mucho respeto por el lugar donde estoy. Espero no caer otra vez. Es un arma peligrosa", concluyó.


Populares de la sección