“Santos le pega a Peñarol”, dice la prensa mexicana

Medios aztecas destacaron el “glorioso triunfo” del conjunto “lagunero” ante los carboneros en el “mítico Estadio Centenario”

Los medios deportivos mexicanos destacaron el triunfo de Santos Laguna ante Peñarol por 2-0 en el encuentro disputado anoche en el Estadio Centenario, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Santos le pega a Peñarol en Montevideo”, fue el titular de El Universal. “Los laguneros sacaron la casta y se llevaron los tres puntos de Uruguay al vencer 2-0 al Peñarol”, agrega la nota.

Se destaca que el triunfo fue en el “mítico estadio de Uruguay”. “Santos Laguna mantuvo el orden durante los 90 minutos, y pese a que el Peñarol tuvo las mejores ocasiones del encuentro, fue la escuadra mexicana la que logró hacerse de los tres puntos en suelo uruguayo”, dice el comentario del partido.

Por su parte, La Prensa indica: “En esta visita al mítico Estadio Centenario, el rostro del cuadro azteca fue muy diferente, seguros del planteamiento pero, sobre todo, de la capacidad para ejecutarlo y nulificar al conjunto local”.

A su vez, Milenio tituló: “Santos se metió al Centenario para vencer al Peñarol”.

“Con categoría”

En tanto, la web oficial de Santos Laguna publicó: “Con categoría se imponen en territorio charrúa”. “Con goles de Jonathan Lacerda y Javier Abella, el conjunto de Santos Laguna consiguió una valiosa victoria esta noche por 2 a 0 ante Peñarol, en duelo de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el cual disputó en el mítico Estadio Centenario”, agrega.


Populares de la sección

Comentarios