Santín desmintió que no pudieran dormir

El club a través de su twitter oficial denunció que no los dejaron descansar; sin embargo, el ayudante técnico de Ricardo Gareca en Vélez, dijo que "el plantel descansó sin ningún problema"

El ayudante técnico de Vélez Sarsfield, el uruguayo Sergio Santín, desmintió las versiones que se manejaron a través de la cuenta oficial de Twitter del club de Liniers acerca de que en la madrugada del martes hinchas de Peñarol con bombas de estruendo no los dejaron dormir.

"Es cierto que hubo algunas bombas tarde en la noche, pero el plantel descansó sin ningún problema", subrayó Santín consultado acerca del tema.

La versión de la mañana del martes

Peñarol se enfrentará a Vélez Sarsfield este martes por la Copa Bridgestone Libertadores y en la previa del partido algunos hinchas aurinegros intentaron hacer su juego molestando al plantel argentino en la madrugada previa al encuentro.

Según se denunció a través de la cuenta oficial del club argentino, simpatizantes carboneros lanzaron fuegos artificiales frente al hotel.

“Intentando descansar en el H. Radisson (Mdeo), la delegación de Vélez sufre la hostilidad de parte del público de Peñarol que lo impide”, escribieron en la cuenta de Vélez en Twitter.

“Bombas de estruendo y demás pirotecnia, son arrojados mientras el Plantel del Fortín descansa. La policía local, impávida ante lo sucedido”, agregaron en otro tuit.

El encuentro se jugará a la hora 20:30 y Peñarol irá en busca de un triunfo que le permita quedar a pasos de la clasificación a la siguiente fase.


Populares de la sección

Comentarios