Santiago Silva es de Cristal

El club peruano Sporting Cristal fichó al delantero uruguayo Santiago Silva para el torneo de primera división y la Copa Libertadores 2016

El club peruano Sporting Cristal fichó al delantero uruguayo Santiago Silva Gerez para el torneo de primera división y la Copa Libertadores 2016, informó el jueves la prensa.

"Espero a punta de muchos goles con Cristal lograr campeonar y hacer una buena Copa Libertadores", dijo Silva entrevistado por el diario deportivo limeño El Bocón.

Silva reemplazará al delantero peruano Luiz Beto da Silva, que continuará su carrera en el fútbol holandés.

El delantero uruguayo de 25 años regresa así al fútbol peruano, donde jugó por San Martín en 2014. En 2015 lo hizo en Cerro de Uruguay.

Silva militó cinco años en Peñarol, club al que Cristal enfrentará en la segunda fase de la Libertadores.

"Peñarol es un grande de Sudamérica, pero Cristal le dará pelea en la Libertadores", comentó Silva que será el tercer jugador uruguayo del subcampeón del fútbol peruano 2015. El defensa Jorge Cazulo y el mediocampista Gabriel Costa son los otros uruguayos.

Cristal conforma el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto al colombiano Atlético Nacional, Peñarol y el ganador de la llave de primera fase entre el argentino Huracán y Caracas de Venezuela.


Populares de la sección