Santiago Romero, pronto para volver

El volante empezó la semana entrenando a la par de sus compañeros; Gorga sigue afuera y Alonso muy en duda

Santiago Romero empezó la semana entrenando a la par de sus compañeros, por lo que el domingo (16 horas en Belvedere) frente a Liverpool estará a la orden de Gustavo Munúa. El volante se perdió los últimos dos partidos debido a un golpe en un dedo del pie. Su regreso al equipo será, seguramente, por Matías Cabrera.

En cambio seguirá al margen Sebastián Gorga, quien aún no se recuperó del esguince de tobillo; ayer entrenó diferenciado

También es difícil el retorno de Iván Alonso, que tiene una molestia en el gemelo. El goleador se está tratando con fisioterapia.

Es posible entonces que el equipo para la última fecha del Apertura sea con Esteban Conde; Jorge Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Sebastián Eguren, Rodrigo Amaral; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

De todas formas la semana recién comienza.

Ayer, el zaguero Matías Malvino, destacó que el equipo tricolor "tiene hambre de salir campeón" y que lo dejó demostrado en el triunfo ante Rentistas de la pasada fecha, que le permite seguir en la pelea por el título del Apertura.

Nacional está punto abajo que Peñarol, que cierra su participación frente a Juventud.

"Lo que tenía que demostrar el grupo era que está para pelear el campeonato, que no lo había dado por perdido después de las últimas derrotas y después de una larga batalla con Rentistas pudimos conseguir los tres puntos", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que "lo principal era ganar. La gente de Nacional necesitaba eso y queríamos demostrarle a ellos y a nosotros mismos que no estamos perdiendo el campeonato y que queremos ganarlo", señaló el defensor.


Populares de la sección