Sang-Moon Bae logró su primera victoria en el PGA Tour

El surcoreano realizó 267 golpes, 13 bajo par en el TPC Four Seasons Resort

El surcoreano Sang Moon Bae conquistó el Byron Nelson Championship presentado por HP, torneo del PGA Tour que se llevó a cabo en el  TPC Four Seasons Resort, Irving, Texas, Estados Unidos.

Bae totalizó para los 72 hoyos de competencia 267 golpes, 13 bajo par y rondas de 66, 66, 66 y 69 impactos para llevarse un cheque por US$ 1.206.000.

El estadounidense Keegan Bradley impuso el jueves pasado un nuevo récord del campo y  parecía que su gran ronda de 60 golpes sería determinante para que consiguiera una victoria más en su historial.

Sin embargo, las cosas cambiaron y a pesar de que Bradley entregó tarjetas bajo par el viernes y sábado, no tuvo un buen final el domingo y terminó perdiendo por dos golpes.

El sudafricano Charl Schwartzel ocupó la tercera colocación con 270 golpes.

Esta semana habrá torneo en el PGA Tour y el último de la temporada en el estado de Texas, será el Crowne Plaza Invitational en Fort Worth, y en el que el estadounidense Zach Johnson buscará defender el título del torneo obtenido el año pasado.

En la FedEx Cup –ranking de la temporada del PGA Tour en donde se juega por US$ 10 millones– el estadounidense Tiger Woods sigue líder con 2.340 puntos en siete presentaciones, con cuatro victorias  y cinco top 10.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios