Sané, la joya alemana por la que City prepara una oferta récord

El equipo inglés desembolsaría 55 millones de euros por el delantero de Schalke 04, el traspaso más caro de la historia para un jugador germano

Manchester City inglés podría realizar una oferta de 55 millones de euros por el delantero internacional alemán de Schalke 04 Leroy Sané, lo que constituiría el traspaso más caro de la historia para un jugador alemán, según afirmó el periódico alemán Bild el lunes.

El joven talento de 19 años, convocado el pasado mes de noviembre por primera vez por Joachim Löw con Alemania, se convertiría así en el jugador alemán más costoso, por delante de Mesut Özil, traspasado por alrededor de 50 millones de euros a Real Madrid en 2013, indica el rotativo.

Horst Heldt, director técnico de Schalke 04, club en el que inició su carrera profesional en 2014, había afirmado días atrás al periódico Bild que el jugador no estaba en venta y no quería irse.

Leroy Sané es hijo del antiguo internacional senegalés Souleymane Sané, que jugó en la Bundesliga. El joven prodigio fue convocado por la Mannschaft en el trágico partido ante Francia del 13 de noviembre, marcado por los atentados de París.


Fuente: AFP

Populares de la sección