Sandoval en el fondo y Aguiar de creador

Fossati ya tiene el equipo para jugar el domingo ante Miramar Misiones

Sin margen para trabajar ni tiempo para recuperar a los lesionados, el técnico Jorge Fossati paró el viernes la oncena con la que el domingo enfrentará a Miramar Misiones por la novena fecha del Torneo Clausura. El técnico incluye en el equipo que comienza por primera vez en el torneo local a Jonathan Sandoval, y a Luis Aguiar lo adelanta en la cancha para jugar como generador de fútbol de los dos delanteros.

Los 11 para mañana a la hora 16 en el Estadio Centenario son Juan Castillo; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen; Paolo Hurtado, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Jorge Rodríguez; Luis Aguiar; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo.

Sandoval no pudo jugar hasta el momento en el Clausura debido a que en enero y como consecuencia de los incidentes que se produjeron en el clásico, fue inhabilitado por la Justicia por 60 días para participar en las competencias deportivas. El defensa ya jugó en la Libertadores, pero mañana tendrá su estreno en la línea de tres junto a Carlos Valdez y Emilio Mac Eachen.

Valdez se recuperó de la contractura que sufrió el martes en México. Por su parte, Mac Eachen –que el martes quedó fuera del plantel que viajó a Torreón para enfrentar a Santos Laguna– vuelve a la titularidad.

En el mediocampo el técnico apuesta a los mismos hombres que le dan fútbol al equipo por  las bandas: Paolo Hurtado y Jorge “Japo” Rodríguez; y a diferencia de los anteriores partidos coloca a dos jugadores de marca en el doble cinco: Nandez y Novick.

Las innovaciones de mitad de cancha para adelante están a la orden en el puesto de generador de fútbol, porque por primera vez recurre a Aguiar para la función que desarrollaron Pacheco, Japo Rodríguez, Hurtado y hasta el propio Zalayeta.

El ataque lo conformarán las dos torres, Zalayeta y Toledo.

Los aurinegros, que están a tres puntos de los líderes en la tabla del Clausura no tienen margen de maniobra y necesitan ganar para seguir por el título.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios