Sánchez se recibió de asistidor

El volante volvió levantar un centro para que Godín anotara de cabeza
El 3-0 a Colombia fue contundente. Es que el elenco "cafetero" fue superado en todo momento por un Uruguay contundente. El gol de Godín, en el primer tiempo, llevó tranquilidad y en el segundo tiempo lejos de inquietar, Uruguay tuvo un aplomo que le permitió marcar dos nuevos goles.

Uno de los más felicitados, inclusive el estadio coreó su nombre cuando le sustituyó Abel Hernández, fue el volante ex Liverpool, Carlos Sánchez. En La Paz, un centro suyo terminó en gol de Godín y ayer, otro centro tuyo se saldó con un gol de Diego Godín: "estoy muy feliz, por el reconocimiento de la gente, sabíamos que Colombia es un gran equipo, pero hicimos un gran trabajo táctico que se reflejó en el
resultado final del partido.

Para el volante, luego lateral tras la salida de Martín Cáceres, Álvaro Pereira. "Había que repetir lo hecho en La Paz, ya que si ganas afuera pero luego no lo revalidas con un triunfo en casa, no sirve para nada, y asi lo hicimos", concluyó Álvaro Pereira.

Por su parte, el zaguero rosarino Diego Godín se mostró "contento, disfrutando el momento y con la tranquilidad de que se vio a un equipo junto, que aplico la estrategia planificada a la perfefección.
Godín no se olvidó de su "asistidor" Carlos Sánchez: "con Pato nos estamos entendiendo muy bien, es que él tiene un guante en el pie, y poco a poco nos conocemos cada vez más"

Otro de los jugadores más felicitados fue el delantero del Girondis de Burdeos, Diego Rolan, quien marcó su tercer gol en la selección de Uruguay, el primerpo en eliminatorias:

El ex jugador de Defensor Sporting se refirió a la jugada de su gol, el segundo de Uruguay: "esperé a ver que ocurría con el golero y la tiré por arriba, luego me quedé esperando a ver si efectivamente había entrado".

Populares de la sección