Sánchez le dijo que no a Ahuntchain y Cedrés tiene el número 1

El futuro director deportivo le planteó al actual gerente que continuara en su función, pero el Tío le indicó que se va cuando termine el Campeonato Uruguayo

El actual gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, mantuvo una reunión la semana pasada con el futuro director deportivo de la institución, Juan Ahuntchain, –quien hoy es el coordinador de las divisiones formativas aurinegras– y este le planteó la posibilidad de continuar en su puesto actual que llevará otro nombre que será el de secretario de Primera división.

Según informó Sánchez consultado por El Observador, “fue una charla cordial pero decidí no aceptar la propuesta”.

Sánchez había anunciado que al término del Campeonato Uruguayo que está en juego, se iría de la institución, cosa que finalmente cumplirá.

El tema es que Ahuntchain busca ese “secretario” para no tener que lidiar con los representantes de los jugadores y sí poder enfocarse más en el tema macro.

En ese sentido, como ya había informado El Observador, hay dos nombres en danza que son los de Darío Rodríguez y Gabriel Cedrés. El primero en su momento dijo que le gustaría trabajar en Peñarol pero en un futuro, por lo que no se ve su llegada pronto. Por lo tanto, Gabriel Cedrés hasta el momento tiene el número 1.


Populares de la sección

Comentarios