San Pablo se ilusiona sin Lugano

Los paulistas se ilusionan con la Libertadores luego de empatar en Perú y quedar a un paso de la ronda de grupos

Con gol del argentino Jonathan Calleri, el tricampeón Sao Paulo igualó 1-1 con César Vallejo y le aguó la fiesta en casa al onceno peruano en su primer partido en la Copa Libertadores.

Los paulistas no contaron con el defensa uruguayo Diego Lugano al cual cuidan como un tesoro. El zaguero está realizando un trabajo físico y de potencia para reaparecer en forma en el club donde es ídolo.

A los 19 minutos el volante Alejandro Hohberg (nieto de Juan Eduardo y futbolista que se inició en Uruguay) puso arriba al equipo local, pero a los 65 Calleri, que había ingresado nueve minutos antes, le dio la paridad alSao Paulo que ahora define en Morumbí.

El ganador de esta eliminatoria integrará el grupo 1 del torneo, donde están el River Plate argentino, vigente campeón, The Strongest boliviano y el Trujillanos venezolano

Asimismo, Racing de Avellaneda amargó el debut del Puebla mexicano en la Copa Libertadores al sacar un empate 2-2 de visita que lo pone en ventaja en su serie por un lugar en el grupo 3 del máximo torneo continental de clubes.

Esta noche se juegan dos partidos: Independiente del Valle, donde trabajo Pablo Repetto como entrenador, recibe a Guaraní de Paraguay al tiempo que The Strongest de Bolivia juega ante Independiente Santa Fe que es dirigido técnicamente por Gerardo Pelusso.


Populares de la sección