San Lorenzo pone lejos del arco aurinegro a Bologna

El elenco de Boedo se interesó en el ex golero mirasol y elevará una oferta por lograr su concurso

Las posibilidades de que Enrique Bologna pueda renovar su contrato con Peñarol se presentan cada vez más remotas. Es que, a las aspiraciones económicas de Banfield para extender el préstamo, se suma el decidido interés de San Lorenzo de Almagro por el golero.

El diario Olé de Argentina informó que: “Hoy está al frente de las preferencias entre los porteros. En breve, oferta a Banfield”.

El elenco de Boedo busca ungolero debido a que Olimpia adquirió a Champagne. El técnico Pizzi manifestó: “Necesitamos un arquero, defensores, volantes y delanteros. Veremos los jugadores que se queden. Es una garantía que hayan estado por un tiempo prudencial. Hay que ver las posibilidades y el deseo de ellos”.  Y mostró su gusto por el uruguayo Martín Cauteruccio, delantero de Quilmes.

Bajo estas perspectivas los mirasoles deben comenzar a apuntar en otro rumbo.

En ese sentido, la segunda opción es Juan Castillo, pero deben esperar que culmine su participación en la Copa Confederaciones con la selección uruguaya.

Entre las alternativas también se manejaron los nombres de Mathías Rolero y Damián Frascarelli.

Vale recordar que Peñarol cuenta con Danilo Lerda y el juvenil Washigton Aguerre, además del regreso de Leandro Gelpi, que estaba jugando cedido a préstamo en Racing.

En otro orden, el delantero Gabriel Leyes se presentó en Los Aromos y se puso a la orden del técnico Diego Alonso. Hoy empieza a entrenar con sus nuevos compañeros.

Lo mismo se espera del zaguero Gonzalo Viera, ex jugador de Cerro Largo, que se embarcó ayer en Asunción con destino a Montevideo.

En las últimas horas surgieron diferencias en torno al tiempo de su pase a préstamo. Peñarol lo pretende por un año ,pero Cerro Porteño está dispuesto a cederlo solo por seis meses.


Populares de la sección

Comentarios