San Lorenzo-Bolívar, la otra semifinal

Ambos equipos perdieron a sus delanteros estrellas: Ángel Correa y William Ferreira

La presencia de San Lorenzo de Almagro y Bolívar de La Paz en la otra llave semifinal de la Libertadores determinará que esta edición del torneo tenga nuevo campeón ya que ninguno de los cuatro equipos que siguen en carrera ha ganado antes el certamen.

El partido de ida se jugará este miércoles a la hora 18.45 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje del colombiano Jaime Buitrago.

Ambos equipos llegan precedidos de sorprendentes campañas y perdieron en el receso mundialista (y el final de la temporada 2013-2014) a sus principales armas de ofensiva.

San Lorenzo ya no cuenta con su delantero estrella Ángel Correa, 19 años, quien fue contratado por Atlético de Madrid a cambio de € 8 millones.

Bolívar, por su parte, perdió al delantero uruguayo William Ferreira quien se fue a Leones Negros de México.

Ferreira, ex Nacional y Liverpool, es el goleador histórico de Bolívar donde superó los 100 tantos desde que llegó en 2009.

El equipo argentino también sufrió las bajas del zagueron mundialista colombiano Carlos Valdés y del golero suplente Cristian Álvarez.

¿Quién llegaron? El exjugador del club Pablo Barrientos, procedente de Catania, el uruguayo Matías Mirabaje que retorna de Atlético Paranaense y Pablo Piatti que en realidad ya estaba en el club y fue vendido a Montreal Impact aunque se quedará a jugar la Copa.

En los bolivianos la única baja fue Ferreira. Los dirigidos por el español Xabier Azkargorta sumaron cinco altas: Francisco Rodríguez, lateral de Aurora de 21 años y exsub 20, el centrodelantero ecuatoriano  Carlos Tenorio, ex El Nacional, Óscar Rodas, delantero colombiano de Envigado, Víctor Córdoba, volante colombiano de Real Cartagena y José Luis Chávez, zaguero de Atlas que jugaba en Blooming.



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios