San Lorenzo de Aguirre se despidió del torneo

El Ciclón perdió 2-1 ante Colón de Diego Vera y peligra su clasificación a la Libertadores 2018
Colón, en el que juega el uruguayo Diego Vera, derrotó por 2-1 a San Lorenzo, resultado que le permitió al ganador afianzarse en zona de clasificación a las copas y que dejó al Ciclón definitivamente al margen de la lucha por el título del fútbol argentino, que tiene como líder a Boca Juniors a tres fechas del final.

En el encuentro que inauguró la vigésimo octava y antepenúltima fecha del torneo, el equipo 'sabalero' se impuso con goles de Nicolás Leguizamón (38) y Facundo Pereyra (57), mientras que Fernando Belluschi (48) anotó el descuento para el conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene 49 puntos y en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América del año próximo, pero está amenazado por Newell's e Independiente (48), que deben jugar sus respectivos partidos de este fin de semana.

La acción seguirá estel viernes con los partidos San Martín de San Juan-Temperley, Huracán-Unión, Talleres-Gimnasia La Plata y Banfield-Rosario Central.

El sábado jugarán Arsenal-Godoy Cruz, Estudiantes-Belgrano, Aldosivi-Boca, Atlético de Rafaela-Quilmes y Vélez-Sarmiento, y el domingo completarán la fecha Newell's-Lanús, Patronato-Tigre, Independiente-Olimpo, Defensa y Justicia-Atlético Tucumán y River-Racing.


Populares de la sección