NBA

San Leonard de playoffs

Kawhi Leonard anotó 32 puntos, su mayor cantidad en una postemporada, y San Antonio Spurs superaron 100-73 a sus visitantes de Los Angeles Clippers, para tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs

Kawhi Leonard anotó 32 puntos, su mayor cantidad en una postemporada, y los San Antonio Spurs superaron 100-73 a sus visitantes de Los Angeles Clippers, para tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers estuvieron pésimos en su puntería, sólo 34 % en tiros de campo y 26% en intentos de triples, y los 11 puntos que anotaron en el tercer cuarto fue su total más bajo en cualquier periodo de este año.

El francés Boris Diaw salió de la banca para anotar 15 puntos y Danny Green agregó 11 para el campeón defensor San Antonio, que no contó con buena producción ofensiva de sus estrellas Tim Duncan y Tony Parker.

Duncan que quedó en sólo cuatro puntos y 7 rebotes en 31 minutos, y Parker, que jugó con un tobillo lastimado, estuvo en la cancha 26 minutos para cerrar con 6 cartones y 3 asistencias.

Las tres asistencias de Parker elevan a 1.043 las conseguidas en su carrera en postemporada, y rompe el empate que tenía con Kobe Bryant en el séptimo lugar en la historia de la NBA.

Por los Clippers, Blake Griffin tuvo 14 puntos y 10 rebotes y DeAndre Jordan agregó 10 tantos, mientras el base Chris Paul se quedó en 7 unidades y 4 asistencias.

El cuarto partido se jugará el domingo, también en la arena de San Antonio.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios