Sampaoli probó línea de dos: ¿se animará contra Suárez y Cavani?

La última locura del entrenador de Argentina en el entrenamiento del domingo para jugar un amistoso con Singapur

El técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, sorprendió parando un equipo con solo dos defensas en el último entrenamiento de fútbol que realizaron de cara al amistoso con Singapur.

Sampaoli trabajó con un equipo súper ofensivo con cinco hombres arriba. La conocida pirámide invertida que hizo famosa Pep Guardiola con 2-3-5.

La gran pregunta es si se animará a jugar con ese modelo ante el Uruguay de Suárez y Cavani en el Centenario.

El ensayo de Sampaoli llamó la atención y más teniendo en cuenta que su primer rival en las eliminatorias será la celeste que cuenta con dos de los mejores delanteros del mundo.

El diario Olé comentó: "Es cierto que en Singapur el fútbol casi amateur pero incluso así el hecho de que Sampaoli haya dispuesto que Mammana y Fazio sean los únicos dos defensores llama la atención. Más aún teniendo en cuenta que el mediocampo que armó tampoco se caracteriza por destacarse en la marca. Es que salvo por Biglia, quien, parado de 5, será quien mayores responsabilidades tenga a la hora del retroceso, ni Salvio ni Acuña son devotos de la recuperación, amén de que tengan un ida y vuelta interesante".

Este es el equipo que probó en la práctica y que podría salir a la cancha el martes a las 9 contra Singapur: Guzmán; Mammana, Fazio; Salvio, Biglia, Acuña; Papu Gómez, Lanzini, Dybala, Di María; Correa.


Populares de la sección