Sampaoli descartó a Cristóforo y es transferible

El exvolante de Peñarol no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de Sevilla

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el delantero Juan Muñoz, descartados por Jorge Sampaoli para la gira de pretemporada que Sevilla realiza por Estados Unidos, han sido declarados transferibles por el club hispalense, que facilitaría su posible salida.

Sebastián Cristóforo, que dentro de un mes cumplirá 23 años, llegó a Sevilla en 2013 después de proclamarse subcampeón del mundo sub 20, si bien dos graves lesiones de rodilla han lastrado su trayectoria en España, donde apenas ha participado en una treintena de partidos de Liga.

Fuentes cercanas al jugador formado en Peñarol aseguran que Cristóforo, con contrato en el Sevilla hasta 2018, maneja una oferta de Italia y también se han interesado por su situación tres equipos de Primera división.

Por su parte, el delantero Juan Muñoz, futbolista de 20 años formado en los escalafones inferiores del Sevilla, ha disputado en las dos últimas campañas doce partidos oficiales con el primer equipo, en los que ha marcado dos goles, y el club maneja preferentemente la opción de cederlo para que acumule minutos de competición, informaron a EFE fuentes del equipo sevillista.


Fuente: EFE

Populares de la sección