Sampa se quedó con gusto a poco

Divisional H. Deportivo Naval le empató a un equipo que fue muy superior

St. Patrick´s y Deportivo Naval empataron 1 a 1 en un cotejo que fue favorable para el equipo azul y blanco, pero que no pudo doblegar a la defensa de Deportivo Naval que ofició de locatario.

Fueron 80 minutos para Sampa y 10 para Naval. ¿Por qué empate si el trámite fue tan desparejo?

Porque el equipo local aprovechó el inicio del partido y en la primera jugada de ataque, concretó el primer gol del encuentro.

A los 4´, Alex Roldán tomo la pelota en el medio de la cancha sobre la banda izquierda, dejó por el camino al lateral de Sampa y al llegar a la línea final, lanzó el centro al medio, que Néstor Gorgalez remató de primera, dejando sin respuesta al golero visitante.

Luego del gol el trámite del partido fue todo para Sampa, que dominó a su rival, quitándole la pelota y generando mucho peligro sobre el arco local.

El empate llegó en el segundo tiempo cuando Alejandro Mazzoli tomó la pelota tras el despeje en un córner y la mandó a guardar en lo que fue un verdadero golazo.

El resto del partido fue todo un monólogo para la visita, que tuvo varias oportunidades de ganarlo, pero que no tuvo suerte ni buena puntería.

Ambos equipos siguen al frente de la Divisional H con 27 puntos, tres más que Resistencia y El Chorro.


Populares de la sección

Comentarios