"Salieron a llorar como cada vez que pierden"

El gerente deportivo aurinegro, Carlos Sánchez, aludió a Nacional sin nombrarlo y dijo: "Nosotros no nos quejamos y hemos pasado momentos complicados. Ellos no tienen nada de autocrítica"

El gerente deportivo de Peñarol mostró su bronca el miércoles por lo que él llamó “los que salen a llorar”, sin querer nombrar a ningún club, pero obviamente aludiendo a Nacional.

“Salieron a llorar como siempre cuando pierden. En Peñarol, cuando perdemos, lo hacemos porque el rival es mejor o porque Peñarol no ha podido dar el potencial que tiene. No perdemos por fallos arbitrales”, explicó.

Y agregó: “Entonces uno ve que los demás cuando pierden, lloran y cuando ganan por un fallo arbitral, no dicen nada”.

Entrevistado en AM 1410, Sánchez sostuvo que “no podemos entrar en esa porque Peñarol es muy grande, no acostumbra a hablar de los jueces. Se pueden equivocar. Todos en nuestro trabajo nos equivocamos, pero no podemos hacer de este el campeonato del que se queja cada vez más. Me hace acordar a un libro que dos por tres lo vuelvo a leer que es La Locura Uruguaya de Gustavo Ekroth que dice que el deporte nacional uruguayo es la queja. Y siempre son los mismos los que se quejan”.

“Nosotros tenemos las cosas muy claras. Sabemos cuándo ganamos, cuándo perdemos y lo hacemos por nuestros problemas”, dijo Sánchez.

Consultado acerca de que Edgar Welker, el vicepresidente carbonero no hace mucho debió ir a dar explicaciones al Tribunal de Honor, indicó: “Una vez, de repente puede pasar. Pero no todas las semanas, y no muestran nada de autocrítica”.

A la hora de que dijera si se refería a Nacional, expresó: Son los mismos de siempre que pierden por los jueces, nunca una autocrítica. Son los que lloran. No voy a dar nombres porque son los que lloran todas las semanas. Lloran y lloran. Eso molesta. Los árbitros se equivocan y están mostrando una tendencia como que siempre se equivocan, y no es así”.

Sánchez exlicó que “es un tema que cansa porque viene siempre del mismo lado y ejercen esa presión, cuando saben que tienen un gran respaldo atrás”.

“Welker se quejó una vez, no todas las semanas. Si la estrategia es esa, vamos a empezar a quejarnos todos. Vivimos situaciones difíciles el año pasado y este también y en ningún momento dijimos que pasábamos esos momentos por los jueces”, terminó diciendo Sánchez.


Populares de la sección

Comentarios