Salgueiro marcó para Olimpia y Corujo volvió a anotar

El ex jugador de Danubio anotó un gol en el inicio del Clausura en Paraguay, también anotaron Riquero, Corujo y Matías Mier en Chile

En Paraguay, por la primera fecha del Torneo Clausura 2014, con gol de Juan Manuel Salgueiro, de tiro penal, Olimpia ganó 3-1 a 3 de Febrero.

También en Paraguay, Libertad con un gol de Rodrigo López en el minuto 91, venció 3-2 como visitante a Sol de América. Libertad fue campeón del torneo Apertura 2014, del que Rodrigo López, de 36 años, fue el máximo goleador del mismo con 19 goles.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de Chile, marcó un gol Matías Mier para Santiago Wanderers que triunfó 2-1 en su visita a Cobreloa, en Calama.

También en Chile, Atlético Ñublense con Damián Frascarelli en el arco y con gol de Mathías Riquero venció 2-1 a San Marcos. 

Por su parte, Universidad de Chile con un gol de Mathías Corujo venció 3-1 a O’Higgins en Rancagua. Es el segundo gol del ex Wanderers y Peñarol en dos fechas de Apertura; en la jornada inicial había anotado en el triunfo 3-1 ante Cobresal. Universidad de Chile es dirigida por Martín Lasarte y también actúa otro ex Wanderers: Guzmán Pereira, quien ingresó y debutó en el complemento ante O’Higgins.

Por la 12ª jornada del Brasileirão São Paulo cayó 2-1 ante Goias con la presencia como titular en el elenco paulista de Álvaro Pereira. El gol de São Paulo lo marcó el delantero brasileño Kaká en el partido que marcó su regreso al equipo paulista.

Corinthians en la Arena de Corinthians, sin Nicolás Lodeiro, venció 2-0 a Palmeiras en uno de los clásicos estaduales.

En Argentina, Rosario Central, con un gol de Sebastián Abreu, venció el sábado 3-1 a Juventud Unida Universitaria de San Luis, por la Copa Argentina.

Cerezo Osaka sigue sin ganar
En el fútbol de Japón, Cerezo Osaka, con la presencia de Diego Forlán, quien jugó durante todo el partido cayó como locatario 1-0 ante Sagan Tosu. El encuentro correspondió a la 17ª fecha de la Primera División de Japón.

Con la derrota, Cerezo Ozaka cayó a la 15ª posición, sobre 18 equipos de la primera división nipona, con 18 unidades.

Cerezo Ozaka lleva una racha adversa de cinco partidos sin triunfos en la liga nipona, con tres derrotas y dos empates

Goles de uruguayos del 26 y 27 de julio

Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios