Sale nueva lista del Maestro

En las próximas horas Oscar Tabárez, brindará la lista de jugadores reservados para los amistosos de noviembre contra Costa Rica y Chile

Para el primero de los encuentros, el 13 de noviembre en el Centenario, la expectativa va en aumento.

A más de 15 días del referido compromiso se llevan colocadas 2.500 entradas. Se espera que el Estadio se complete en un partido que tiene el gancho de volver a ver a Luis Suárez luego de la sanción que le impuso la FIFA.

Las entradas se siguen vendiendo en los locales de Abitab, boleterías del Centenario y en la AUF.

Los valores de los boletos son: Tribuna Ámsterdam y Colombes $ 300, Olímpica sin numerar $ 400, Olímpica numerada $ 500, Tribuna y Platea América $ 600. Los menores de 6 años tienen libre acceso.

El compromiso tendrá como preliminar a la selección Sub 20, que conduce Fabián Coito, que se medirá ante un combinado gaúcho desde la hora 18.

Dos días antes los juveniles celestes se enfrentarán al mismo rival en el Campus.

Mientras tanto la selección Sub 17 de Uruguay se mide el miércoles a la hora 17 ante Perú en el Parque Roberto. La revancha será el viernes 31, a la misma hora, en el Complejo Celeste.

El pasado viernes se sortearon los grupos del Sudamericano de Paraguay 2015. Uruguay integrará el B junto con Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile.

Los tres primeros de cada serie clasificarán para el hexagonal final donde competirán todos contra todos. Los cuatro mejores clasificarán al Mundial FIFA que se realizará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre de 2015.


Populares de la sección

Comentarios