Salaverría protagonista en el Súper TC2000

Gerardo Salaverría participó de la salida a la cancha del Súper TC2000 en el Estadio Ciudad de La Plata. El piloto uruguayo cayó ante Mariano Werner

Gerardo Salaverría fue protagonista el sábado de uno de los combates más atractivos durante la disputa de la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se llevó a cabo en el Estadio Único de La Plata, evento ganado por Leonel Pernía.

El Ford Focus Nº100 del PSG 16 Team respondió muy bien en las dos tandas de entrenamientos donde la tarea de “Tato” fue cada vez más exigente yendo al límite en cada pasada. Tal es así, que en el último ensayo rozó una de las vallas plásticas de contención al intentar recorrer el dibujo lo más cercano posible al borde de la pista, sin consecuencia alguna y con la satisfacción de haber logrado un trabajo por demás productivo.

Al momento de la acción fuerte Salaverría se batió a duelo con Mariano Werner en el quinto choque de la primera manga. El Focus combatió aguerridamente su serie ante un Corolla que ganó en forma ajustada la primera parte, igual faena en la revancha donde Tato perdió por escaso margen en la serie más disputada hasta el momento.

“Lógicamente me voy un poco amargado porque me hubiera gustado avanzar, pero tengo la satisfacción de haber hecho las cosas muy bien. Fue la serie más apretada y peleamos muy firme nada menos que ante Werner, pero no se dio por muy poco. Fue un gran evento y un muy lindo espectáculo”, relataba Salaverría.

La próxima fecha se disputará en San Martín, Mendoza.


Populares de la sección

Comentarios