Salaverría 15º en el Súper TC2000

Gerardo Salaverría fue el segundo mejor clasificado entre los no oficiales. Francisco Cammarota sigue con poca suerte en la Fórmula Renault 2.0

Gerardo “Tato” Salaverría (PSG16 Team) llevó adelante ayer una gran carrera final en la 9ª fecha de la temporada del Super TC 2000 al arribar en la 15º posición en el Autódromo Ciudad de General Roca, Río Negro.

“Fue una muy buena carrera en un circuito muy difícil y exigente, donde pudimos llevar adelante una competencia de menor a mayor y cuidando el auto en la primera parte. En el fragor de la lucha hubo algunos toques y roces que hicieron que ya no tuviésemos el balance ideal, pero el ritmo no decayó y fui muchas veces con Ortelli corriendo en su ritmo”.

“Luego del ingreso del auto de seguridad volvimos a tener buen ritmo y llegamos a la meta, algo que es muy importante para mí, y a solo una posición de ser el mejor piloto privado”.

“Ahora a esperar un evento muy especial como el del Estadio de La Plata”.

La competencia fue ganada por Agustín Canapino con Chevrolet Cruze.

Cammarota sin suerte

El piloto uruguayo sigue con mala racha en la Fórmula Renault Argentina 2.0.

“El sábado en la general quedé sexto. En la Super salí a clasificar y se me paró el motor, pero quedé 8º gracias a la exclusión del equipo Corsa por relaciones de caja”.

“En la final hice un trompo cuando venía sexto, seguí girando pero se rompió el diferencial”.

Julián Santero ganó y se coronó campeón de forma anticipada.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios