¡Sacate una foto!

El plantel de Danubio, sin posibilidades de clasificar, reconoce esta tarde el estadio Arena Corinthians escenario donde Suárez le marcó los dos goles a Inglaterra en el Mundial

El plantel de Danubio reconoce esta tarde el estadio Arena Corinthians donde el miércoles, a la hora 22, se mide ante Corinthians por la Copa Libertadores de América. El referido escenario es donde el salteño Luis Suárez le marcó los dos goles a Inglaterra en el pasado Mundial.

El equipo de la franja, sin posibilidades de clasificar a la segunda ronda del torneo debido a que perdió los tres partidos, afrontará el juego ante los paulistas con bajas debido a una serie de contratiempos.

El delantero Gonzalo Barreto no viajó por desgarro, en las últimas horas se lesionó Renzo Pozzi que se suma a las bajas de Marcelo Tabárez y Agustín Peña, al tiempo que Hamilton Pereira está suspendido.

El plantel que llevó el técnico Leonardo Ramos a San Pablo está integrado por Franco Torgnascioli, Facundo Silva, Joaquín Pereyra, Cristian González, Matías De Los Santos, Fabricio Formiliano, Federico Ricca, Matías Velázquez, Renzo Pozzi, Agustín Viana, Leandro Sosa, Jorge Graví, Nicolás Milesi, Ignacio González, Martín Silvera, Adrián Balboa, Horacio Sequeiro, Matías Castro y Bruno Fornaroli.


Populares de la sección

Comentarios