"Sabemos que hay que mejorar"

El ariete aurinegro admitió que el equipo debe "crecer" en su juego para lograr batir el sábado a Bella Vista por la tercera fecha del Clausura

Viernes a la tarde y Juan Manuel Olivera destinó unos minutos para atender a El Observador minutos antes de concentrar en Los Aromos para el partido del sábado.

Se viene un nuevo partido en lo local y Bella Vista llega sin ganar y habiendo perdido sus dos encuentros. ¿Cómo lo vive en lo previo?
Con muchas ganas. Si bien esto recién empieza porque van dos partidos jugados, sabemos que no podemos dejarnos estar, por lo que vamos a ir con todo en busca de la victoria.

¿Cree que el equipo viene de menos a más?
Sí, es así. No jugamos bien ante Fénix en la primera fecha, sobre todo, en el primer tiempo en el que no nos salieron las cosas. Por suerte, en el segundo mejoramos bastante aunque no nos dio para llevarnos la victoria. Después vino River Plate y no pasamos muchas zozobras, pero si hay algo de que somos conscientes: es que sabemos que hay que mejorar, tenemos que crecer en nuestro juego.

¿Se siente bien físicamente para seguir afrontando la doble competencia o hubiera preferido que hubiera recambio en lo local?
El jugador lo que quiere es jugar siempre. Por suerte, esta vez tuvimos una semana larga en la que trabajamos muy bien y tranquilos pensando en Bella Vista.

¿Cómo imagina el partido ante Bella Vista?
No hay que dejarse estar en ningún momento. Habrá que tener mucha movilidad, buscar por todos lados, ser ordenados y tener precisión con la pelota. Allí pueden estar las claves para ir por otros tres puntos que son necesarios para seguir en la pelea.

Los dirigentes y el cuerpo técnico han dicho que prefieren ganar el Uruguayo a la Libertadores. ¿Qué opina?
Nosotros no resignamos nada y no dejamos nada por el camino. Si el técnico quiere racionalizar los minutos de juego, él sabe lo que hace. Pero nosotros queremos todo.

Más allá de que usted ha convertido últimamente, contra River perdió cinco goles que en otros momentos, hubieran entrado. ¿Le está faltando suerte?
Sí, algo de eso pasó ante River. El arquero me sacó una de entrada y después no quería entrar. A veces no ligás, pero hay que tener en cuenta que los rivales juegan.


Populares de la sección

Comentarios