Ruso Pérez y Tata González sin fútbol

Ambos jugadores no serán tenidos en cuenta frente a Francia, pero sí estarán contra Venezuela.

Diego Pérez y Álvaro González no participaron del movimiento futbolístico que realizó el lunes la selección en el Complejo Uruguay Celeste. Ambos futbolistas no serían tenidos en cuenta para enfrentar mañana a Francia, pero sí para el encuentro del martes 11 frente a Venezuela por Eliminatorias.

Ayer la selección entrenó con 20 jugadores. A los que ya estaban desde la semana pasada se agregaron por la mañana Diego Lugano, Diego Godín, Juan Castillo, Andrés Scotti, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez, y por la tarde Diego Forlán. Los futbolistas que faltan incorporarse son Martín Silva, Alejandro Silva, Christian Stuani y Matías Aguirregaray. Además, Tabárez anunciará hoy la lista para la Copa Confederaciones.

Cuidados para Benzema

El delantero de Real Madrid, Karim Benzema, llegó a Montevideo con un leve dolor de rodilla y no participó activamente del entrenamiento de ayer de la selección francesa. La sanidad informó que el malestar no es alarmante, pero igualmente ni él ni Adil Rami y Jeremy Mathieu, que llegaron ayer desde España, ingresarán desde el principio. El probable equipo de Franciapara enfrentar a Uruguay es con Mandanda; Sagna, Koscielny, Mangala, Trémoulinas; Capoue, Matuidi; Payet, Valbuena, Gourcuff, y Giroud.

12.500 entradas

La venta de boletos para el partido de mañana a la hora 16 en el Centenario llegó a las 12.500. Los precios son Ámsterdam y Colombes $180, Olímpica $300 y América $400. Se venden en locales de Abitab y mañana también en el Centenario desde la hora 10. l


Populares de la sección

Comentarios