Rugbier le hizo “cuernitos” a Cameron

Manu Tuilagi, oriundo de Samoa pero que juega para Inglaterra, hizo el gesto con su mano detrás de la cabeza del primer ministro británico

Un jugador de rugby del equipo de los Leones se disculpó este martes con el primer ministro británico, David Cameron, por ponerle "cuernos" -también llamados 'orejillas de conejo'- cuando estaban siendo fotografiados durante una visita a Downing Street.

La instantánea fue tomada el lunes ante la puerta de la residencia oficial, donde el "premier" recibió a los jugadores del equipo de los Leones -formado por las selecciones de rugby de Gran Bretaña e Irlanda- con motivo de su exitosa gira por Australia.

En la foto se puede ver a Manu Tuilagi, oriundo de Samoa pero que juega para Inglaterra, poniéndole los cuernos detrás de la cabeza al político conservador mientras posaba con los jugadores.

A través de su cuenta Twitter, Tuilagi admitió que no fue su intención ofender al primer ministro.

"Disculpas por jugar con la foto de los Leones. Fue sin ánimo de ofender. Un gran día en Downing Street. Gracias primer ministro por recibirnos", afirmó el jugador.

Esta no es la primera vez que Tuilagi es centro de la polémica pues hace dos años fue multado con 3.000 libras (3.570 euros) por la Unión de Rugby tras saltar de un ferry en Auckland después de que Inglaterra quedase eliminada del Mundial de Nueva Zelanda.

 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios