Roy Hodgson: "El segundo gol ha sido realmente un problema insalvable"

El técnico inglés prefirió no hablar sobre las escasas posibilidades de que Inglaterra clasifique

El entrenador de Inglaterra Roy Hodgson no se quiso aventurar a hablar sobre las escasas posibilidades de su equipo en el Mundial y tampoco quiso incidir sobre el futuro de la selección inglesa, al borde de la eliminación en la fase de grupos.

"Es verdad que si Italia gana aún podemos clasificarnos. Hoy hemos buscado la victoria pero no hemos podido lograrla. Veremos qué pasa", dijo Hogdson tras el triunfo.

"No sé qué puede pasar con nosotros en el Mundial ni con la selección inglesa. Hemos hecho dos buenos partidos, con buen juego y ocasiones. Pero lo que cuentan son los resultados", insistió.

"No hemos podido marcar hasta la segunda parte. Tuvimos opciones y el arquero suyo hizo buenas paradas. El segundo gol ha sido realmente un problema insalvable, cuando buscábamos el triunfo. Lo ideal es que no hubiera pasado, claro", analizó Hogdson, que reconoció el carácter determinante de Luis Suárez, autor de los dos goles los celestes.

"Luis Suárez fue elegido el mejor jugador del año en Inglaterra. Se ha recuperado de una lesión. Ha estado menos activo pero ha tenido dos ocasiones y como es un jugador fantástico ha aprovechado las dos", explicó.

Hogdson no dudó de que el atacante del Liverpool jugaría el partido. "Siempre supimos que Suárez iba a estar en condiciones en algún momento del Mundial. Ha jugado muy bien y ha sido clave", agregó el técnico inglés, que rechazó un mal marcaje al delantero uruguayo.

"El primer gol lo marcó aún cuando estaba bien defendido. Rodeado de jugadores. Creo que ha estado bien defendido. No creo que haya sido cuestión de eso", concluyó el técnico.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios