Rossi pelea por un lugar en Peñarol

El juvenil entró con los titulares este jueves; Albarracín y Palacios fuera de los convocados para el sábado

Nicolás Albarracín y Cristian Palacios quedaron fuera de la convocatoria para el partido de Peñarol el sábado a la hora 15 ante Juventud, en el que buscará un punto que le asegure la Tabla Anual y con ello la ventaja para las semifinales.

Albarracín arrastraba una contractura en la semana, aunque este jueves entrenó con normalidad.

Otro de los que quedó afuera es Maximiliano Olivera, en su caso porque llegó a la quinta amarilla y tiene una fecha de suspensión.

El cambio de fecha del partido –se iba a jugar el domingo y ayer se pasó para el sábado- hace que el DT Jorge Da Silva no pueda especular con el once inicial. Es que cuatro jugadores (Mathías Aguirregaray, Nahitan Nandez, Marcel Novick y Tomás Costa) acumulan cuatro amarillas y de recibir una más no quedarán habilitados para jugar el primer partido de los aurinegros en la definición del torneo. Si el partido era el domingo, y Nacional no ganaba el sábado, seguramente ninguno de los cuatro jugaría porque el partido ya no definiría nada para los carboneros. Sin embargo, al jugarse el sábado, seguramente los tres primeros vayan a ser titulares.

Además, en el entrenamiento de este jueves el juvenil Diego Rossi entrenó entre los titulares, en lugar del argentino Costa.

Peñarol entrenó ayer con el siguiente once inicial: Guruceaga al arco, línea de cuatro con Aguirregargay, Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo; Marcel Novick y Nández como doble cinco, Maxi Rodríguez y Rossi más adelantados y arriba Forlán y Murillo.

Los convocados

Embed


Populares de la sección