Rosario se siente afuera de Fénix

"Doy por hecho que esto tuvo punto final", dijo el entrenador que quiere dirigir a los de Capurro en su centenario

El entrenador de Fénix, Rosario Martínez, da como un hecho que no seguirá en el club luego de que en los últimos días no tuviera contactos desde la directiva del club de Capurro. Su contrato finaliza el 31 de diciembre y entiende que no será renovado.

"Lo doy por hecho que esto tuvo punto final", dijo el DT a radio Sport 890 este martes. "Hace 16 días que terminó el campeonato, hace 12 días que me reuní con la directiva y no hubo más contacto entonces doy por hecho que van a tomar por otro camino y están en todo su derecho", agregó.

El entrenador dijo que se enteró por la prensa de que le van a hacer un ofrecimiento. "No es lo que corresponde", comentó. "Llevamos mucho tiempo juntos, pasamos los 100 partidos y no daría una reunión para seguir insistiendo sobre temas que no deberían ser".

Además, Martínez lamentó que no podrá dirigir a Fénix en el año de sus centenario. "Trabajé todo el año pensando que iba a ser el técnico de los 100 años, me parece que bastante hice para mantener al club en Primera división". "No somos monedita de oro para que nos quiera todo el mundo", señaló.

"No me gustaría que la decisión la maquillen o ir otro lado con ofrecimiento que no corresponden y le hagan pasar a Rosario Martínez el papel de malo", sostuvo el DT. "Se informa que me van a hacer un contrato por 6 meses. En estas condiciones ni siquiera me voy a sentar a conversar", concluyó.

Un asado y se soluciona

Por su parte, Alvaro Chijane, presidente de Fénix, dio su versión sobre el tema. "En marzo habrá elecciones, no podemos comprometernos a un contrato más largo. No queremos excedernos en el tiempo", señaló a Sport 890.

"Es cuestión de hablar con Rosario, comer un asado y arreglar. Es el mejor técnico que tuvo Fénix. Es el que quiere el club. Todos queremos que siga. Salvo que venga un marciano, en la institución somos todos los mismos", agregó.

El presidente de los de Capurro fue optimista de llegar a una nueva vinculación con el DT. "Rosario hizo 23 puntos en el Apertura, superó a Favaro que había hecho 21. En una hora queda todo solucionado", expresó.


Populares de la sección