Rosario le apuntó a Munúa y a un periodista

El técnico de Fénix disparó con todo y dijo que "están esperando" que se vaya al descenso

Rosario Martínez, entrenador de Fénix, le apuntó a su colega de Nacional, Gustavo Munúa, diciendo "como cambiaron los tiempos que ahora los técnicos de los equipo grandes se quejan. Qué fácil es hablar cuando estás parado en un pedestal". Además de revelar que muchos de sus tuits están dirigidos a un periodista que lo crítica sin fundamentos.

Luego de perder con Nacional, el conductor del club de Capurro lanzó sus típicas frases a través de su cuenta de la red social Twitter.

Embed

Sin mencionarlo, todos los caminos conducen a Gustavo Munúa.

Rosario amplió sus conceptos al declarar en Tiempo de Fútbol de Sport: "Hay mala intención. Me molestó que digan que Fénix demoró el juego, se dijo que Fénix demoró el juego en el primer tiempo. Hay una única tarjeta amarilla por demorar el juego a un jugador de Nacional que estaba ganando pero yo no salgo a la prensa a declarar".

Y agregó aludiendo a Munúa pero sin mencionarlo: "Yo me crié en la época en que los técnicos de los equipos chicos se quejaban, pero ahora son los técnicos de los grandes los que se quejan. Como cambió el fútbol uruguayo".

A la hora de hablar de las críticas que recibe por el estilo de sus equipos, Rosario escribió:

Embed

Y expresó: "Tengo identificado a los que buscan la quinta pata al gato y para los cuales Rosario es del culpable de todo y como no les di la posibilidad de que me vaya al descenso, de comerme una goleada en el Estadio, que haga algún papelón en alguna cancha, me pegan hasta cuando no tienen motivos, entonces que celebren y disfruten".

Consultado sobre si el tema era con algún periodista, respondió: "Sí, dejemos el tema ahí. Somos todos inteligentes".


Populares de la sección