Ronaldo y Zlatan pelearán por el Mundial

El sorteo de la repesca europea, por las últimas cuatro plazas, determinó que Portugal deba definir ante Suecia su pasaje a la Copa del Mundo de Brasil; a Francia le tocó Ucrania

Francia y Portugal definirán su pasaje al Mundial en la repesca ante Ucrania y Suecia, respectivamente, para luchar por dos de las últimas cuatro plazas de la zona europea.
El sorteo, celebrado en la sede de la UEFA en Zúrich, también deparó los cruces entre Grecia - Rumanía e Islandia - Croacia, que se jugarán el viernes 15 y el martes 19 de noviembre.
Las ocho selecciones tendrán una última oportunidad de alcanzar la cita mundialista. En el sorteo fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la clasificación mundial FIFA.
Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.
En 180 minutos, futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Karim Benzema y Franck Ribery, los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, el sueco Zlatan Ibrahimovich o los griegos Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou, se jugarán la clasificación para el torneo más importante del mundo.

 

La repesca

Partidos de ida: viernes 15 de noviembre

Portugal - Suecia
Ucrania - Francia
Grecia - Rumanía
Islandia – Croacia

 

Partidos de vuelta: martes 19 de noviembre

Suecia – Portugal

Francia – Ucrania

Rumanía – Grecia

Croacia - Islandia


Populares de la sección

Comentarios