Ronaldo: "Me siento bien haciendo publicidad"

"En la vida no todo es fútbol", dijo el portugués al lanzar su nuevo perfume

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de Real Madrid, declaró durante la presentación de su nuevo perfume que "en la vida no todo es fútbol, también implica otras cosas", y aseguró sentirse "bien haciendo publicidad", algo que hace, recordó, "desde los 18 años".

Después de los compromisos con su selección con derrota ante Francia (0-1) en un amistoso, y victoria frente a Albania (0-1) en la clasificación para la Eurocopa, en los que Ronaldo no pudo hacer ningún gol, el delantero blanco volvió a Madrid para presentar su nueva fragancia, Cristiano Ronaldo Legacy.

"Es un perfume que deja una marca, por eso tiene mi nombre, porque soy una persona que ha dejado marca e intenta dejar marca siempre", declaró el jugador madridista.

"Es algo que quería hacer desde muy atrás, cuando era un niño, para mí tener un perfume con mi nombre era algo único y cuando hablaron conmigo fue algo que me dejó muy contento", prosiguió el delantero portugués.

"Es para toda la gente que le gusta Cristiano, para poder tener algo más cercano de mi parte", añadió el jugador, que se siente "identificado" con el olor del perfume.

A pesar de que para Ronaldo "es difícil hacer publicidad después de los entrenamientos", el delantero luso declaró que "nada en la vida es fácil y por eso hay que trabajar para lograr los éxitos" en lo deportivo y en otros campos como la publicidad.


Fuente: EFE