Ronaldo hizo un póker ante Andorra

El astro luso se encargó de liderar a la vigente campeona de Europa en su cómoda victoria ante Andorra por 6-0

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se encargó de liderar a la vigente campeona de Europa a la primera victoria en esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, goleando 6-0 a la débil Andorra, que además acabó el partido con 9 jugadores.

Después de perder en la primera jornada en Suiza (2-0), los lusos estaban obligados a reaccionar y lo lograron de la mano de Ronaldo, autor de cuatro goles (2, 4, 47 y 68), mientras que los otros tantos loa anotaron Joao Cancelo (44) y André Silva (86).

"Sé que soy un jugador importante, como los otros, e intento dar lo mejor de mí desde que debuté con la selección", declaró tras el partido el máximo goleador de la historia con Portugal, que este viernes sumó 65 goles en 134 partidos como internacional.

"Esta noche fueron cuatro goles y obviamente estoy muy feliz por mi regreso tras la grave lesión en la final de la Eurocopa (10 de julio)", añadió.

"Sabíamos que el primer gol iba a ser importante porque se iban a defender con once jugadores y las codasa han salido bien (...) Faltan ocho partidos y queremos ganarlos todos para ir al Mundial", concluyó.

En apenas cuatro minutos de juego, el crack del Real Madrid ya


Fuente: AFP