Ronaldo abre la puerta para volver a jugar

El exdelantero brasileño se plantea volver a jugar aprovechando su condición de accionista del equipo Fort Lauderdale Strikers de EEUU

El exdelantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima se plantea volver a jugar, esta vez aprovechando su condición de accionista del equipo Fort Lauderdale Strikers, de la North American Soccer League (NASL), la Segunda División del fútbol estadounidense, según admitió ayer.

'El Fenómeno', que colgó las botas en el 2011, dejando una estela de gloria y títulos con la selección brasileña, el Real madrid y el Barcelona, el Inter y el Milán, además del PSV Eindhoven, medita en volver al fútbol activo, según reveló durante una conferencia de prensa en un hotel de Fort Lauderdale.

"Si mi cuerpo me lo permite volvería a jugar. Sobre todo si llegamos a la final. Ese es nuestro objetivo", declaró el tres veces Mejor Jugador de la FIFA y dos veces ganador del codiciado Balón de Oro.

Ronaldo, de 38 años, no dio muchas pistas pero admitió que podría jugar "algunos partidos" con el Fort Lauderdale Strikers, club del que posee el 10 por ciento de las acciones.

"Intentaré jugar algunos partidos. Este año quiero entrenar mucho. Los últimos tres no pude porque tuve un calendario muy ocupado en otras actividades", dijo.

"Tal vez si llegamos a la Final y me siento bien, ¿por qué no? Pondré mi nombre en la NASL como una opción", añadió.

Ronaldo dijo que no puede ser entrenador porque considera que es una labor complicada ante tantas personalidades que hay en una plantilla.

"No puedo ser entrenador porque pienso que es muy difícil tener a treinta jugadores pensando de diferentes maneras. Creo que si eres un dueño es una buena manera de enseñar a los jugadores la manera en la que gané", manifestó en una entrevista que publica hoy la revista especializada 'Sports Illustred'.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios