Ronaldinho ya es un gallo mexicano

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, fichó por dos temporadas con el club mexicano Gallos Blancos del Querétaro

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, fichó este viernes por dos temporadas por el club mexicano Gallos Blancos del Querétaro como refuerzo para el torneo Apertura-2014

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @ 10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición", dijo a través de un mensaje de Twitter Olegario Vázquez, dueño del equipo.

El anuncio hecho por Vázquez se dio pasadas las 19 horas de México, justo después de que se cerrara el periodo extraordinario de fichajes de la Liga MX.

"Ahora es oficial! Camiseta 49!! Mi número de la suerte!! Espero repetir y vivir las mismas alegrías!! #SiempreGallos", escribió el astro del fútbol en su cuenta de Twitter poco después de oficializarse su contratación con el Querétaro, cuando se encontraba en la Ciudad de México tras ofrecer una charla ante estudiantes en un ciclo de conferencias organizado por el magnate Carlos Slim.

"Escogí México por el cariño que siempre he recibido aquí. Estoy muy motivado por representar al @Club_Queretaro. Gracias @OlegarioVazquez!!", añadió.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios