Rompieron el maleficio

Finalmente llegó la tan esperada victoria para la selección masculina de beach handball en el Mundial de Omán, al tiempo que las chicas pelearán el quinto lugar

En la lucha por salir del fondo de la tabla, la selección masculina de beach handball venció este jueves a Australia por 2 – 0 y consiguió su primera victoria en la competencia.

Seis derrotas consecutivas al inicio del torneo relegaron a los dirigidos por Gastón Balleto a pelear por las últimas posiciones. Al igual que la selección australiana, ninguno de los dos equipos había ganado, por lo que este partido quebraba la suerte de alguno de los dos.

El encuentro se cerró en dos sets, 15–8 y 17-14. En el último cruce de esta zona de consuelo, enfrentarán a Bahrein (hora 15.00 de este jueves) y, en caso de volver a ganar, y si Bahrein no vence a Qatar, pelearán por el noveno lugar.

Las chicas, por su parte, perdieron ante Noruega 2 – 0 (26-14 y 22- 15) y quedaron destinadas a luchar por el quinto puesto del Mundial frente a Croacia, con quienes cayeron 2 – 0 en la fase de grupos.

Este cruce se jugará a la hora 11.00 de este viernes. Pese a las tres derrotas en la última fase, la selección femenina está disputando un gran torneo.


Fuente: Leandro Lacuesta

Populares de la sección

Comentarios