Romero y Eguren juegan contra Racing

Salen Aja y Amaral; Polenta volvió a entrenar diferenciado por una sobrecarga
Con Santiago Romero en el lateral y Sebastián Eguren por Rodrigo Amaral, ensayó Nacional de cara al partido del sábado a las 18 en el Centenario frente a Racing. El equipo formó con Esteban Conde, Romero, Gorga, Aja (en lugar de Polenta que se recupera de una sobrecarga), Espino; Porras, Eguren; Ignacio González, Abero, Fernández y Alonso.

Entradas para el clásico

Nacional dio a conocer los precios de las entradas para el clásico del Apertura a disputarse el domingo 8 de noviembre a la hora 16 en el Centenario.

Tribuna Colombes: Socios de Nacional gratis; tricosocios $280; generales $400.

Tribuna Ámsterdam (parciales de Peñarol): Generales $400.

Tribuna Olímpica: socios gratis; tricosocios $350; anticipadas $300; generales $500.

Tribuna América Puerta 24 (hinchas de Nacional): Socios gratis; generales $700.

Tribuna América Puerta 3 (parciales de Peñarol): Generales $700.

No se habilita la Platea América; menores de hasta cinco años inclusive gratis. La América (puerta 24) se reserva para palquistas y butaquistas de la Delgado en el Parque Central. Los butaquistas y palquistas podrán elegir canjear sus entradas para las tribunas América, Olímpica o Colombes.

Los socios de Nacional, palquistas y butaquistas además de canjear sus entradas podrán comprar hasta dos entradas anticipadas de la Olímpica.

El canje y venta previa se realizará en RedPagos desde hoy hasta el martes 3 de noviembre. La venta al público en general de Nacional comienza el miércoles 4 de noviembre.

Para la parcialidad de Peñarol se venderán solo entradas de Tribuna Ámsterdam y Tribuna América puerta 3 con venta anticipada para sus socios.

Los socios de Peñarol podrán adquirir sus entradas el jueves 5 de noviembre y a partir del viernes 6 la venta se abrirá a público en general.


Populares de la sección