Romero se hizo esperar

El defensor no se presentó esta mañana al entrenamiento en Los Céspedes porque faltaban detalles de su contrato para definir.

Adrián Romero no estuvo en la práctica de este viernes por la mañana en Los Céspedes, el complejo deportivo de Nacional. Faltaban detalles de su contrato y si se arreglan antes del segundo turno de entrenamiento es posible que el zaguero se una al plantel a la hora 15.30.

Por ahora son solo dos los jugadores nuevos que entrenan con el cuerpo técnico de Gustavo Díaz: Sebastián Taborda y Jonathan Ramírez.

El dirigente Claudio Puig se reunió con Alejandro Lembo y encaminó los números para su contratación. Falta que el presidente Ricardo Alarcón le de el visto bueno a las negociaciones para que el futbolista se incorpore antes del domingo, día en que el plantel viajará a Salto para hacer la pretemporada.

Este jueves por la mañana los futbolistas trabajaron mucho tácticamente. El equipo que armó Díaz fue con Martín Tejera; Christian Núñez, Andrés Scotti, Darwin Torres, Matías Abero; Santiago Romero, Israel Damonte, Matías Cabrera, Alvaro Recoba; Vicente Sánchez y Alexander Medina.


Populares de la sección

Comentarios