Romero pasa al lateral

Con el regreso de Gonzalo Porras luego de su sanción y el paso de Romero al lateral, todo indica que Sebastián Eguren se mantendrá en el medio

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, comenzó a trabajar en el equipo que pondrá en la cancha ante El Tanque Sisley el próximo sábado en el Campeones Olímpicos de Florida.

La principal duda es el lateral derecho, debido a que Jorge Fucile está lesionado y su presencia está prácticamente descartada para dicho compromiso.

Por eso, Munúa comenzó el movimiento de ayer en Los Céspedes con especial atención en la defensa y en primera instancia puso a Santiago Romero en la zona derecha de la zaga, junto a quienes vienen jugando en la última línea: José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino.

Porras y Eguren

Con el regreso de Gonzalo Porras luego de su sanción y el paso de Romero al lateral, todo indica que Sebastián Eguren se mantendrá en el medio. Otro que seguirá como titular será el juvenil Rodrigo Amaral, de gran labor el pasado domingo. El equipo que se perfila para jugar en Florida, entonces, sería con Conde; Romero, Aja, Polenta, Espino; Eguren, Porras; Amaral, Barbaro; Fernández y Alonso.

Definen por Recoba

La Comisión Electoral de Nacional se pronunciará definitivamente hoy sobre la posibilidad o no de que Álvaro Recoba sea dirigente elegible para el acto eleccionario que se llevará a cabo a fin de año. El tema lleva semanas sin resolverse y la decisión se basará en el informe presentado por la Comisión de Estatutos de los tricolores.


Populares de la sección

Comentarios