Romero entrenó por la tarde

Realizó fútbol con los titulares, ingresando por Matías Abero. Falta el visto bueno de Alarcón para que Lembo sea una nueva incorporación

Adrián Romero participó este viernes por la tarde en Los Céspedes del entrenamiento de Nacional, que se prepara para la nueva temporada con dos torneos a la vista: el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El "Hueso" no estuvo en el turno matutino, pero sí formó parte del movimiento futbolístico vespertino, donde el técnico tricolor, Gustavo Díaz, hizo fútbol de titulares contra suplentes. Romero ingresó por Matías Abero y la línea de cuatro final quedó con: Christian Núñez por derecha, Andrés Scotti y Romero como zagueros y Darwin Torres como lateral izquierdo.

Romero está a punto físicamente porque desde hace un mes viene haciendo la pretemporada con Querétaro de México.

Incorporaciones
El "Hueso" se suma a las incorporaciones de Sebastián Taborda y Jonathan Ramírez. El dirigente Claudio Puig se reunió con Alejandro Lembo y encaminó los números para la contratación del zaguero. Falta que el presidente Ricardo Alarcón le dé el visto bueno a las negociaciones para que el futbolista se incorpore antes del domingo, día en que el plantel viajará a Salto para hacer la pretemporada.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios