Romero: "El de Arismendi fue un error de todos"

El volante de Nacional señaló que tienen cosas para corregir y expresó que los árbitros "perjudican e influyen bastante"
Santiago Romero fue cauto en la conferencia de prensa realizada ayer antes del entrenamiento en Los Céspedes. Si bien a Nacional le costó mucho ganar algunos partidos, el volante señaló que "no hay que quitarle méritos a los rivales que proponen partidos duros. Sud América en el primer tiempo hizo un partido de ida y vuelta y cuando tenían el balón nos lastimaban. Nosotros tratamos de dar lo mejor de nosotros y corregir los errores".

Sobre una jugada entre Conde y Arismendi que casi cuesta un gol, Romero señaló: "Fue una jugada puntual que pudo cambiar el partido, un error grave de parte de todos, porque ahí es importante la movilidad de todos; pero fue una jugada puntual en este partido, que no venía pasando y es un error a corregir".

En este torneo Nacional consiguió ganar de atrás, en canchas chicas, cuando estuvo obligado por otros resultados y a pesar de los fallos arbitrales: "Esas son cosas que hablan más los periodistas. Nosotros no pensamos en eso, sino en dar lo mejor en cada partido, conseguir los tres puntos. Y lo de los árbitros escapa a nosotros, si bien perjudican y bastante e influyen, ellos sabrán si se equivocaron". Para Romero, además de Nacional y Danubio, hay otros equipos con posibilidades: "Hay equipos que vienen jugando muy bien; a Wanderers nos costó mucho ganarle y hay otros como Cerro, que está arriba. No hay que perder de vista el objetivo de ganar partido a partido".

Populares de la sección