Romero por Cabrera será el único cambio

El volante retornará al equipo para cerrar el torneo frente a Liverpool luego de perderse dos partidos
Santiago Romero por Matías Cabrera es el único cambio que ensayó Gustavo Munúa para el partido frente a Liverpool por la última fecha del Apertura, el domingo a las 16 horas en Belvedere.

En la práctica del Parque Central realizada a puertas cerradas, los titulares formaron con Esteban Conde; Jorge Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Eguren, Rodrigo Amaral; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

Los cambios que hizo Munúa durante el transcurso del movimiento fueron Cabrera por Eguren e Ignacio González por Abreu.

Sebastián Gorga participó de la práctica, pero terminó dolorido del tobillo, por lo que no va a estar a la orden. El zaguero sufrió un esguince durante el partido contra Danubio.

Iván Alonso sigue en recuperación de la contractura en el gemelo y quedará nuevamente afuera del plantel.

Fortalecidos


Gustavo Munúa dijo ayer en conferencia de prensa que el último partido, frente a Rentistas, "nos fortaleció muchísimo anímicamente; son partidos que te dan confianza y cuando vayamos a Belvedere se tiene que notar".

El técnico agregó: "Espero que podamos hacer un muy buen partido, sabiendo las dificultades que nos va a poner Liverpool. Espero poder ganar y esperar el resultado en el estadio (entre Peñarol y Juventud)".

Munúa dijo que ve "al equipo haciendo un gran partido (y quiere) que se note un Nacional decidido, solo pensando en Liverpool y que saquemos el partido adelante".

Nacional ocupa la segunda posición del torneo, un punto por debajo de su archirrival.

Se agotaron las entradas


Las 800 entradas a $300 cada una que Liverpool puso a disposición para los tricolores se agotaron en el primer día de venta.



Populares de la sección