Romero adentro y Scotti afuera

El “Chavo” Díaz paró en el entrenamiento al equipo que pondrá en cancha ante Liverpool. El jugador que estuvo 10 días con la selección, le dejará su lugar al “Hueso”

El entrenador de Nacional, Gustavo Díaz, decidió no colocar al zaguero Andrés Scotti como titular para el partido ante Liverpool por la octava fecha del Torneo Apertura que disputará el próximo sábado. Su lugar será ocupado por Adrián Romero.

Las razones por las que el zaguero de la selección salió del equipo fueron, según explicó Díaz, su ausencia durante diez días y la cantidad de minutos disputados ante Argentina y Bolivia en la altura de La Paz.

Tras el clásico calentamiento pre competitivo, los jugadores recibieron los chalecos para realizar una práctica de fútbol. El equipo titular que alineó el “Chavo” fue: Jorge Bava; Christian Nuñez, Alejandro Lembo, Adrián Romero, Pablo Álvarez; Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Álvaro Recoba, Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Sus rivales fueron diez suplentes que formaron de la siguiente manera: Martín Tejera; Darwin Torres, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Juan Ramón Curbelo, Matías Cabrera; Jonathan Ramírez, Sebastián Taborda y Mathías Sosa.

Quienes no estuvieron presentes fueron Jadson Viera y Santiago Romero, que junto al gerente deportivo Daniel Enriquez concurrieron a un congreso el Hotel Radisson.


Populares de la sección

Comentarios