Romario empezó a cumplir

Cerro venció 3-1 a Wanderers con gran actuación de Héctor Acuña, quien marcó un gol y posibilitó otro

Cerro se estrenó con triunfo en el Torneo Apertura 2013/14, tras vencer 3-1 a Wanderers en su feudo del Estadio Luis Troccoli.

En su debut con la camiseta albiceleste, Héctor Acuña ya aportó su primer gol y fue figura de importancia en el esquema de Danilo Baltierra.

El anfitrión comenzó mejor y fue justamente quien se adelantó en el marcador. Un remate de "Romario" Acuña, que fue repelido por el horizotal, lo aprovechó el centro delantero Hugo Silveira quien cabeceó el balón y puso el 1-0 para Cerro.

Con el 1-0 en su favor concluyó el primer tiempo y tras el descanso, a los dos minutos del segundo tiempo, en un balón que vino desde la derecha, el veloz "Romario" Acuña anticipó al golero rival y, de cabeza, marcó el segundo gol para Cerro que se colocó en ventaja 2-0.

Wanderers descontó, al promediar el segundo tiempo, merced a un remate penal que convirtió Gastón Rodríguez. Fue ahi el momento del visitante en el partido que se topó contra una muy buena actuación del meta de Cerro, el duraznenese y ex Wanderers, Rodrigo Odriozola.

A los 43' del complemento llegó el tercer gol para Cerro, el que vino tras un remate libre de Claudio Dadomo, hombre de refresco en la formación de Danilo Baltierra.

Primera victoria para Cerro y primer gol de Héctor Acuña, con la blusa albiceleste.

Cerro 3 - Wanderers 1

Cerro: Rodrigo Odriozola; Gabriel De León, Pablo Melo, Alejandro Lago y Daniel Leites; Juan Ramón Curbelo, Javier Méndez y Matías De Los Santos; Mauricio Alonso, Héctor Acuña y Hugo Silveira. Director Técnico: Danilo Baltierra.

Wanderers: Martín Rodríguez; Germán Duarte, Gastón Bueno, Martín Díaz y Maximiliano Olivera; Santiago Martìnez, Guzmán Pereira, Adrián Colombino y Pablo Lavandeira; Gastón Rodríguez y Federico Rodríguez. Director Técnico: Alfredo Arias

Cambios en Cerro: 63' Luis Urruti por Matías De Los Santos, 70' Sebastián Gagnebin por Juan Ramón Curbelo y 72' Claudio Dadomo por Pablo Melo

Cambios en Wanderers: 45' Mauricio Gómez por Germán Duarte y 61' Diego Riolfo y Matías Santos por Pablo Lavandeira y Martín Díaz

Cancha: Estadio Luis Troccoli
Árbitro: Daniel Fedorczuk
Asistentes: Gabriel Popovits y Sergio Freire

Goles: 15' Hugo Silveira (C), 47' Héctor Acuña (C), 58' Gastón Rodríguez (de penal) (W) y 88' Claudio Dadomo (C)
Amonestados: P. Melo, H. Silveira, J. Méndez y G. De León (C); G Pereira y M. Olivera (W)


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios