"Romario" cerca de ser violeta

Uno de los goleadores del Campeonato Apertura, Héctor “Romario” Acuña aún no tiene definido su futuro. El jugador tiene contrato vigente con Cerro, que presiona para retenerlo, al tiempo que Defensor Sporting ya pidió su cotización

Sin jugar los últimos tres partidos por suspensión y con un equipo limitado que pelea por la permanencia en la zona más caliente de la tabla de posiciones, Héctor “Romario” Acuña volvió a estar en la boca de todos por ser uno de los goleadores del pasado Apertura.

El delantero de Cerro, institución con la que tiene contrato firmado hasta el 31 de julio de 2014, tiene una propuesta de Defensor Sporting que deberá analizar con su representante, al tiempo que el entrenador Pablo Alonso se reunirá con el presidente Stalin Keuroglian para dejar definida la continuidad del goleador.

En diálogo con El Observador, el representante Flavio Perchman dijo que “por Acuña no tuvimos ningún llamado de Danubio. Vi por la prensa que era uno de los nombres que manejaban pero nadie se comunicó con nosotros. Las llamadas que recibí fueron de Defensor Sporting”.

Cerro ya tuvo dos bajas pensando en el equipo del Clausura, ya que Gabriel De León y Matías de los Santos volverán a Danubio.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios